Image is not available
En casa del herrero...
Estamos renovando nuestra web después de 7 años de trabajar ininterrumpidamente para nuestros clientes, Toca nuestro turno. Agradecemos su paciencia.
Arrow
Arrow
Slider

Agencia local con espíritu nacional e internacional

Nos dedicamos a esto por necesidad: 
por la necesidad de trabajar en lo que nos apasiona.

Nuestra empresa provee servicios relacionados con la mercadotecnia y publicidad, especialmente lo que respecta al desarrollo de páginas web y diseño gráfico (logotipos, anuncios, papelería -hojas membretadas, tarjetas de presentación, facturas- ilustración, creación de personajes). También realizamos otros servicios especializados tales como posicionamiento web (natural, orgánico, sin adwords), el registro de marcas, asesoría de negocios para PYMES, comunicación y educación, entre otras actividades.

 

Todos los integrantes de la agencia contamos con estudios universitarios de licenciatura como mínimo, además de tener egresados de postgrado y cursos de especialización, diplomado y Six Sigma. Tenemos experiencia académica (estudiantil y docente) y laboral en México, Estados Unidos y Europa;  trabajando para  empresas nacionales e internacionales.


Agencia 7.2 se distingue de otras en Mexicali por un equipo joven multidisciplinario, con alta preparación académica y experiencia de campo local, nacional e internacional. Gracias a ello tenemos una visión global sin perder vinculo con nuestra realidad más cercana.


Entre las instituciones para las que trabajamos se encuentran Index Mexicali (AMMAC), Coparmex, COPREEN (Ensenada) y la Fundación del Hospital General de Mexicali. 

Desde

0

¿Lo mejor de nuestro trabajo?


Sin duda es poder conocer todo tipo de empresas y proyectos en numerosos sectores del mercado, tan distintos que sería muy difícil que otra profesión permita tener acceso a las historias y procesos de producción y trabajo de nuestros clientes.


Trabajar en comunicación y diseño nos ha permitido aprender de temas muy diferentes: la fabricación de concreto mediante la utilización de vidrio, principios de los sistemas contra incendio, donación y trasplante de órganos, funcionamiento de máquinas CNC, cómo se fabrica un sillón de piel auténtica, la diferencia entre los tipos de dátiles, cómo las verduras y frutas congeladas conservan mejor las propiedades que el producto transportado fresco. Ah, y cómo funciona una trampa de grasa. Bueno, no lo aprendimos pero al menos ahora tenemos una idea.


En realidad esta es la mejor parte de nuestro trabajo.

Las asociaciones sin fines de lucro e instituciones de beneficiencia tienen todas permanentes necesidades de promoción y comunicación. Tenemos el privilegio de contar con la confianza de distintas organizaciones, tales como Cadenas de Ayuda para México A.C, CAHOVA, Mujeres que Viven (Club Águilas de Mexicali), Patronato del Hospital General de Mexicali, Manos Unidas, Rotarios de Mexicali, Corazones en Ritmo, entre otros, que han encontrado en Agencia 7.2 solución a algunas de sus necesidades en diseño y web. 


Aunque somos fervientes creyentes de que "la mano derecha no debe saber lo que hace la mano izquierda", pensamos que en esta era de la comunicación instantánea y global, es importante pasar la palabra y enseñar con hechos los valores aprendidos en casa, en los libros, en la escuela y/o en la iglesia. Por esta razón invitamos a nuestros clientes a apoyar también en la medida de sus posibilidades las diferentes causas que nuestra agencia ayuda, en lo más mínimo pero con mucho corazón.

Sin blofs

Es tan grande el área de especialidades relacionadas con el diseño, la comunicaci´ón, la publicidad, internet y marketing, que es casi imposible encontrar en un sólo equipo de trabajo que domine todas las materias. Si su problema o pregunta supera nuestra preparación, experiencia y conocimientos, se lo haremos saber. No vivimos de blofear ni querer aparentar saber más de lo que no dominamos. Aquello que sabemos hacer, lo puede comprobar en nuestro portafolios.


Desafortunadamente en esta profesión y en nuestra localidad existen muchos que con suma facilidad se hacen llamar gurús y expertos, y que por desgracia observamos se aprovechan de la buena fe o ignorancia de sus clientes y les ofrecen productos y servicios por debajo de la calidad que el mercado exije. Algo por debajo de las exigencias de los consumidores. 


Aprovechamos también para hacer una autocrítica y somos los primeros en pedir a nuestros propios clientes comparar nuestro trabajo, aún cuando sabemos que es siempre perfectible. Sin embargo, tenemos la firme certeza que los avances tecnológicos, metodológicos e informativos son tan vertiginosos que lo que hoy funciona, mañana será una solución parcial y pasado mañana, obsoleto. Mantenerse al día en una profesión como la nuestra parece tarea imposible, y es aquí donde no sólo la experiencia sino los principios hacen la diferencia. Pensamos que asumirse como experto conlleva el pecado de creer alcanzar una cima fija cuando hoy más que nunca está en movimiento.


Tal vez cuando nuestra agencia cumpla 20 años nos consideraremos especialistas y expertos, y no obstante, sabremos que nos estamos de alguna forma, engañando.